La lista de delanteros que maneja el Sevilla para el mercado de invierno

La lista de delanteros que maneja el Sevilla para el mercado de invierno
Monchi maneja una amplia lista de delanteros para su Sevilla. FOTO: Uefa.es

El Sevilla necesita un 9. La lesión de  Youssef En-Nesyri hace que el cuadro de Julen Lopetegui necesite cubrir la posición ante lo que viene en Liga, Copa y Europa League. Por ello, Monchi ya se ha puesto manos a la obra para buscar un futbolista que cubra la baja del marroquí y ayude al equipo a sus objetivos.

La lista de delanteros que maneja el Sevilla para enero 

Una de las opciones que más está sonando y de la que se han hecho eco muchos medios de comunicación es la de Paco Alcacer. El delantero valenciano por el que el Villarreal pagó 24 millones de euros al Borussia de Dortmund, se ha visto relegado a la suplencia por Unai Emery y encajaría como anillo al dedo en los planes de Lopetegui y Monchi. En principio la operación sería una cesión con una posible opción de compra. Alcacer tiene contrato con el Villarreal hasta 2025.

Otra de las opciones sería repescar a Luuk De Jong con el que el Barcelona no cuenta. El máximo valedor de su cesión fue Ronald Koeman quien dio el visto bueno al fichaje de su compatriota. Ahora sin el técnico holandés y con la llegada de Xavi, Luuk no tiene prácticamente ninguna probabilidad de entrar en las alineaciones del nuevo técnico culé. Por lo que la opción de que vuelva de su cesión cobra mucha fuerza.

La tercera es la de Sardar Azmoun. El delantero iraní de 1,86 metros de altura pertenece a la disciplina del Zenit ruso  y es una vieja aspiración de Monchi. Su contrato finaliza en junio de 2022 y el Sevilla podría conseguirlo a un precio menor ahora en el mercado de enero o de lo contrario optar a atarlo libre para la temporada que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.