Al Khelaifi ‘atiza’ al Real Madrid

Al Khelaifi ‘atiza’ al Real Madrid
Ni la renovación de Kylian Mbappe ha hecho que Nasser al Khelafi olvide sus rencores con el Real Madrid. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

La renovación de Mbappé parecía poner punto y final a un largo y tenso conflicto entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Sin embargo, en el conjunto parisino no olvidan que Florentino Pérez estuviera tentando al crack francés hasta el punto de casi ficharlo.

Es por ello que Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, aprovecha cada ocasión que tiene para enviar un recado al club blanco. La última vez que lo ha hecho, y de forma severa, ha sido en una entrevista al Diario Marca.

Nasser al Khelaifi no se muerde la lengua

Al Khelaifi no intentó mirar para otro lado en ciertas preguntas, hablando sin tapujos sobre distintos temas.

Primero, quiso hacer referencia, precisamente, a dicha renovación de Mbappé:

Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Es nuestro jugador y tenía otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo”.

Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Hablamos ahora de la última oferta del Madrid, pero en verano han hecho una oferta de 170 y 180 millones. Lo que quiere decir que la oferta del Madrid más su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora. Rechacé 180 y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere”.

Se defiende de las acusaciones de ser un denominado ‘club Estado’ haciendo alusión al Santiago Bernabéu: “En España el Estado apoya a algunos clubes y más que a nosotros. Un estadio magnífico en el medio de la ciudad sin pagar nada… Nosotros pagamos por el estadio, por el centro de entrenamiento, y les apoyan más a ellos. No es justo. Nosotros pagamos por el estadio, por el centro de entrenamiento, por todo…”.

Por último, no dudó en mandar un mensaje sobre la famosa ‘Superliga’: “Para mí está muerta ya. Pero es raro también. El Madrid ha ganado la Champions y de forma merecida además, pero por un lado la quieren ganar, lo han celebrado días, casi una semana, y por otro lado no les gusta jugarla. Si no estás contento no hace falta jugarla. Es la mejor competición del mundo para todos e incluso no sé porque los aficionados españoles están también en contra de esta competición, pero para mí la Superliga está muerta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.