Pipa Benedetto vuelve a Boca Juniors

Pipa Benedetto vuelve a Boca Juniors
La etapa del Pipa Benedetto en Elche ha acabado. El argentino volverá a Boca. FOTO: Twitter @PipaBenedetto

Dario ‘Pipa’ Bendetto volverá a jugar en Boca Juniors. El futbolista cedido por el Marsella al Elche, abandonará el equipo ilicitano donde ha perdido protagonismo, para volver a vestir la camiseta azul-oro del cuadro de La Bombonera.

Pipa Benedetto vuelve a Boca, cambiará Elche por Buenos Aires 

Benedetto, abandonó Boca Juniors para marchar dirección Marsella en 2019. Su paso por el equipo francés se fue diluyendo hasta acabar 2 años después cedido en el Elche, uno de los equipos más modestos de LaLiga y donde el Pipa Benedetto curiosamente es uno de los accionistas. Pero ni aún así, el delantero ha conseguido asentarse. Ahora se abre la posibilidad de volver al club donde se encumbró como uno de los mejores delanteros argentinos.

Pipa Benedetto vuelve a Boca
Esta imagen del Pipa Benedetto en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid en 2018, se hizo viral. FOTO: As

En Boca Juniors, el Pipa, dejó 39 goles en 69 encuentros oficiales. Una cifra que le convierte en el delantero más rentable que ha tenido Boca desde Martin Palermo. Palabras mayores.

Su hermano adelanta la vuelta del Pipa a Boca 

Su hermano, Lucas Benedetto, ha adelantado en un momento de euforia la vuelta de Dario a Boca. Lo hizo compartiendo a través de su cuenta de Instagram una ‘storie’ en el que confiesa la vuelta del Pipa a la Bombonera donde le esperan ya este fin de semana. Parece que el paso del Pipa Benedetto por el Elche y LaLiga ha tocado ya a su fin con 16 partidos y 2 goles.

Pipa Benedetto vuelve a Boca
El hermano del Pipa Benedetto, Lucas, publicó esta ‘storie’ en su Instagram. FOTO: Instagram @lucasbenedetto.ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.