camisetas de futbol
Jesé

Jesé podría tener una nueva oportunidad en LaLiga española.

El equipo de la Liga que pretende recuperar a Jesé

Desde su salida del Real Madrid rumbo al PSG, la carrera de Jesé no ha hecho más que da tumbos. Un pobre rendimiento en equipos a los que salió cedido como Real Betis, UD Las Palmas o Sporting CP, unido a continuos escándalos en su vida personal.

El contrato de Jesé con el club parisino finaliza el próximo 30 de junio de 2021 y, como es lógico, los franceses no cuentan para nada con el futbolista. A sus 27 años, un club de LaLiga ha pensado en él para tratar de recuperarlo para el fútbol y que vuelva a tener buenas sensaciones.

Se trata del recién ascendido Cádiz que pretende elaborar una plantilla competitiva y de calidad. Tal y como informó el propio presidente del club gaditano, Álvaro Negredo será la primera incorporación en este retorno a la máxima categoría y Jesé podría ser el próximo.

El gran problema, como siempre en estos casos, es la altísima ficha que percibe el canario en el PSG. El Cádiz únicamente contempla una cesión pagando una pequeña parte del salario del jugador o que Jesé llegue con la carta de libertad bajo el brazo.

Como decimos, la operación no será sencilla y debe ser el propio futbolista el que debe demostrar sus ganas de volver a sentirse importante en un club dejando a un lado la parcela económica. Cádiz es un lugar excelente para sentirse bien y disfrutar del fútbol. Podría ser una de sus últimas oportunidades.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *