Ander Herrera vuelve al Athletic de Bilbao

Ander Herrera vuelve al Athletic de Bilbao
Ander Herrera en su etapa como jugador del United. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Ander Herrera vuelve al Athletic de Bilbao. El centrocampista puede hacerlo incluso a coste cero si finalmente se desvincula del PSG, algo que parece ser ocurrirá a lo largo de esta semana. Así, Herrera, volverá al club donde disputó 128 partidos en su anterior etapa.

Ander Herrera vuelve al Athletic 

Según la Cadena Cope, el anuncio podría hacerse oficial en los próximos días después de que todas las partes hayan llegado a un acuerdo. Herrera rescindirá a sus 33 años su contrato que le vinculaba con el PSG hasta 2024 y  donde no contaba para el nuevo entrenador parisino, Christophe Galtier

Ander Herrera firmó por el Athletic en 2011 procedente del Real Zaragoza que recibió 8,5 millones de euros por el jugador. En 2014 fue traspasado al Manchester United por los 36 millones que marcaba su cláusula de rescisión. Posteriormente, en 2019 firmó por 5 temporadas con el PSG como agente libre. Ahora, a 2 años de terminar su vinculación, su futuro está de nuevo en San Mamés. Como ‘León’, disputó 128 partidos oficiales donde anotó 11 goles y dio 19 asistencias.

Ander Herrera
Ander Herrera en su anterior etapa como jugador del Ahtletic. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Athletic le ofrece 2 años 

Según ‘Marca‘, el futbolista es una petición expresa de Ernesto Valverde que ya le dirigió en su anterior etapa como entrenador del equipo bilbaíno y ahora querría que sus caminos volvieran a unirse a toda costa. Según este medio, el Athletic le ofrecería dos años de contrato, aunque todavía no estarían todos los flecos del contrato perfilados. Aún así, parece que la llegada de Herrera al Athletic parece inviable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.