pre-workout

Faubert, el peor fichaje del Real Madrid en el siglo XXI

Faubert, el peor fichaje del Real Madrid en el siglo XXI
Para muchos, Julien Faubert es el peor fichaje del Real Madrid en el siglo XXI. FOTO: Marca

¿Quién es el peor fichaje del Real Madrid en el siglo XXI? Para muchos aficionados está claro, este no es otro que Julien Faubert, un jugador de perfil medio bajo que inexplicablemente llegó a jugar en todo un Real Madrid.

El peor fichaje del Real Madrid en el siglo XXI

Este título de peor fichaje del siglo XXI en el equipo blanco no es exagerado. Máxima si lo que más se recuerda de su etapa como madridista fue cuando se durmió en el banquillo en un partido ante el Villarreal. Por lo demás poco más, apenas 52 minutos como madridista.

el peor fichaje del Real Madrid del siglo XXI se durmió en el banquillo
Faubert se echó una siesta en el banquillo en un partido del Real Madrid. FOTO: Captura Youtube

Juande Ramos, por aquel entonces entrenador del Real Madrid, conocía al jugador por entonces del West Ham porque había hecho dos grandes partidos ante el Tottenham que por aquel entonces entrenaba el ex técnico de Levante, Logroñés y Sevilla entre otros. Esos dos encuentros fueran suficientes para que recomendara el fichaje de este futbolista por el que además el Real Madrid desembolsó 1,5 millones de euros.

Todo esto ocurrió en enero de 2009 y Faubert duró como madridista exactamente 5 meses más donde como hemos dicho, no jugó nada y solo destacó por su ‘cabezadita’ en el banquillo. En verano de ese año llegaron Cristiano, Kaká y  Benzema entre otros y como era lógico, el francés que luego acabó siendo internacional con Isla Martinica, acabó volviendo a Inglaterra donde poco más hizo en su carrera.

Pero siempre le podrá contar a sus nietos que un día, jugó en en el Real Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *