pre-workout

El Levante pendiente de una buena Eurocopa de Bardhi para conseguir un suculento traspaso

El Levante pendiente de una buena Eurocopa de Bardhi para conseguir un suculento traspaso
Enis Bardhi es la esperanza del Levante en la Eurocopa 2021. FOTO: Marca

Enis Bardhi será el representante del Levante en la Eurocopa 2020 que se jugará a partir del 11 de junio de 2021.  El jugador de Macedonia del Norte, es una de las esperanzas que tiene la dirección del club granota para cuadrar el ‘Fair Play’ gracias a una venta. Es por ello que se espera un buen torneo del futbolista que consiga que llegue alguna oferta para vender.

Enis Bardhi, uno de los jugadores a los que el Levante puede sacar partido en el mercado 

Si bien es cierto que desde la llegada de Bardhi al Levante en 2016 esta temporada ha sido la peor de las 4 que ha jugado como granota, también lo es que su juventud y el escaparate de la Eurocopa, hacen que el cuadro granota haya puesto sus esperanzas en una posible venta de su ’10’. Y es que el equipo valenciano tiene que cuadrar unos 16 millones de euros para poner el orden de su desfase salarial en el ‘Fair Play’ fijado por LaLiga.

Por ello, si el macedonio hiciera un buen torneo con tantos focos mirando, las posibilidades de subir su cotización serían mayores y el Levante podría encontrar en él la solución a este problema ya que otros jugadores cotizados del cuadro granota como Campaña (que ha estado lesionado 6 meses de competición) y Aitor Fernández, han bajado su valoración de mercado por unos motivos u otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *