El futuro de Modric en el Real Madrid está en el aire

El futuro de Modric en el Real Madrid está en el aire
Modric no sabe aún si seguirá en el Real Madrid o no. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación febrero 21, 2023 por Redacción Fesp

Luka Modric está siendo noticia en los últimos días dentro del entorno que rodea al Real Madrid. El futbolista del conjunto blanco acaba contrato este mismo verano y aún no se sabe si finalmente renovará o no.

A sus 37 años, el jugador croata, como es normal, va perdiendo peso en el equipo. Es más, desde que terminara el Mundial de Qatar su rendimiento ha ido disminuyendo.

Jugadores jóvenes como Ceballos piden paso de forma flagrante y, poco a poco, Ancelotti ha cambiado de idea con respecto a los planes inmediatos que tenía preparados para Modric.

Aun así, el técnico italiano sí ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría que el jugador ampliase su vinculación con el equipo blanco.

No obstante, en el Real Madrid no se han pronunciado aún en este sentido. Es más, muchos medios afines al club aseguran que Bellingham será la principal apuesta de Florentino Pérez y que irá a por él este verano. La joven perla inglesa, que actualmente milita en el Dortmund, se postula como el relevo inmediato de Modric.

El internacional crota se muestra contundente

En relación a su futuro, Modric se ha mostrado muy rotundo. El ‘10’ blanco ha afirmado en rueda de prensa que su intención no es otra que la de continuar dando alegrías a la afición del Santiago Bernabéu:

Sobre la renovación no he hablado con el club, igual que el año pasado a estas alturas. Estoy muy tranquilo. Estas preguntas son algo aburridas porque siempre digo lo mismo, que me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Tengo que hablar con el club, pero quiero seguir y merecer seguir, no que me lo regalen. Nunca me han regalado nada. Quiero seguir, pero por merecimientos, no por mi historia o lo que hecho. Nada puede cambiar mi relación con el Madrid, es el club de mi vida y nadie puede romper esto”.

Yo voy a hacer todo lo que pueda para dar el máximo y merecer seguir aquí. No puedo hacer más. Siempre he tenido muy buena relación con el club y eso no va a cambiar. Es como el año pasado, no hay ninguna prisa, estamos a mitad de temporada y hay muchos retos por delante, estoy enfocado en eso, en volver a mi mejor nivel y luego a ver qué pasa”.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *