El tapado del Real Madrid para sustituir a Marco Asensio

El tapado del Real Madrid para sustituir a Marco Asensio
El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio. FOTO:/sp.depositphotos.com/

El Real Madrid ha sido noticia en las últimas horas por los diferentes movimientos realizados en su plantilla, todos ellos en forma de salidas: Benzema, Mariano, Hazard y Marco Asensio.

Este último ha supuesto un desajuste claro en los planes de Carlo Ancelotti. Asensio es un futbolista joven, de tan solo 27 años, y que aún podía darle muchas alegrías al madridismo. Sin embargo, ante la evidencia de que no será titular indiscutible, el balear ha tomado la decisión de irse rumbo al Paris Saint-Germain, donde además ganará el doble de lo que cobraba en el Madrid, unos 10 millones de euros limpios por temporada.

Desde el club blanco ya trabajan para buscarle un sustituto, misión que no será nada sencilla. El internacional español posee un enorme talento, tiene capacidad para el gol y ofrece polivalencia en el frente de ataque.

Samu Chukwueze, un posible candidato para el nuevo Real Madrid 

Recientemente han sido muchos los nombres de jugadores que han sonado como futuribles para el Real Madrid en esa posición de extremo, que ha día de hoy parece no tener otros dueños más que Vinícius y Rodrygo.

No obstante, se sabe que el gran desembolso de Florentino Pérez llegaría por un futbolista ‘TOP’ en la punta de ataque, lo que hace presagiar que no irán a por una estrella para reforzar la banda. Se estaría buscando un perfil mucho más bajo y entre los posibles candidatos se encuentra el nombre de Samuel Chukwueze.

Según informan los compañeros del Diario AS, el futbolista nigeriano estaría en la órbita del Real Madrid como uno de los mejores posicionados para sustituir a Asensio.

Chukwueze viene cuajando grandes actuaciones en el Villarreal, una de ellas tuvo lugar precisamente ante el Madrid. Es por ello que el cuadro castellonense sabe que será muy difícil retenerle, aunque eso sí, tiene contrato y habrá que sentarse a negociar.

En base a las informaciones ofrecidas por el rotativo español, el Villarreal pediría alrededor de 50 kilos por Chukwueze, pero ya sabemos cómo funciona esto. Si el jugador quiere salir y el Madrid aprieta, las pretensiones podrían bajar. No obstante, hay otro hándicap, dado que clubes como el Everton, Arsenal o West Ham también andan tras sus pasos.

Veremos a ver qué ocurre finalmente con Chukwueze y el Real Madrid, porque podría acabar siendo una de las operaciones del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *