Yusuf Demir habla abiertamente de su salida del Barça

Yusuf Demir habla abiertamente de su salida del Barça
Yusuf Demir reconoció haber sentido tristeza al tener que abandonar el Barça. @yusufdemir_10

Yusuf Demir fue la primera salida del Barça en el mercado de invierno. El joven futbolista austriaco de 18 años, era uno de los valores con más proyección y en los que más se confiaba a principio de temporada. Sin embargo, la cláusula de su contrato que obligaba al club culé a  pagar al Rapid de Viena, club por el que estaba cedido, la friolera de 10 millones de euros si Demir jugaba 10 partidos, hizo que el Barcelona decidiera devolver al futbolista a su club de origen.

Demir, jugó con Koeman 9 partidos (3 de ellos titular) y ante la tesitura de reforzar el equipo o gastar 10 millones de euros de unas maltrechas arcas en este futbolista, los culés decidieron darle la baja y devolverlo a Austria. Ahora en su país, el joven talento ha hablado abiertamente.

Yusuf Demir: «Me fui triste del Barça»

«Me fui triste del Barcelonapero maduré y me convertí en profesional» confesó Demir a diversos medios austriacos. El futbolista también afirmó estar ahora centrado en su club después de haber vivido una etapa en un club como el Barça.

«Aquí he visto que la gente es feliz por mí y yo eso también me ha alegrado. Quiero jugar, disfrutar y divertirme. Tengo el hambre de querer ganarlo todo» afirmó en relación a su club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.