La solución que plantea el Real Zaragoza en su último comunicado oficial

La solución que plantea el Real Zaragoza en su último comunicado oficial
(Real Zaragoza)
camisetas de futbol

El fútbol español vive una situación caótica. El ‘caso Fuenlabrada’ provoca que cada día haya, como mínimo, un comunicado oficial sobre uno o varios de los equipos implicados en la lucha por el ascenso o la permanencia. El Real Zaragoza ha sido el último en plantear una nueva ‘solución’ al problema.

El club maño considera totalmente adulterada la competición pues no podrá contar con su máximo goleador, Luis Suárez. El Watford inglés ha solicitado el regreso del futbolista uruguayo cuyo contrato finaliza el 5 de agosto. De esta forma, el Real Zaragoza pierde a uno de sus mejores jugadores para el playoff de ascenso.

Comunicado oficial del Real Zaragoza

“...esto causa al Real Zaragoza un daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego, ya que uno de sus mejores jugadores y máximo goleador, D. Luis Suárez Charris, no podrá ser parte en los enfrentamientos” del play off de ascenso a Primera División”.

En dicho comunicado, el club aragonés ofrece dos alternativas. Por un lado, que asciendan los seis primeros clasificados de Segunda División. Esto generaría una liga de 23 equipos en Primera después de los descensos de Leganés, Mallorca y Espanyol.

Por otro, que sea el tercer clasificado el que logre la última plaza de ascenso por decidir, que en este caso, obviamente, sería para el Real Zaragoza. El comunicado oficial al completo puede leerse aquí.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *