Las dos peticiones que ha hecho Javi Gracia para reforzar la plantilla del Valencia

Las dos peticiones que ha hecho Javi Gracia para reforzar la plantilla del Valencia
El Valencia busca refuerzos en el Watford inglés (Libertad Digital)
camisetas de futbol

Javi Gracia es el nuevo técnico del Valencia CF. El preparador español regresa a LaLiga después de un periplo en otros campeonatos como la Premier League. Precisamente en el Watford, equipo al que dirigió en Inglaterra, juegan dos futbolistas que son muy del agrado del técnico, ambos, además, españoles.

Se trata de Kiko Femenía y Gerard Deulofeu. Según informa el portal fichajes.net, ambos habrían sido solicitados por parte de Javi Gracia para convertirse en nuevos refuerzos del Valencia. Las dos operaciones se verían beneficiadas por el hecho de que el Watford ha descendido de categoría y tendrá más complicado retener a algunos de sus jugadores en la categoría de plata del fútbol inglés.

Kiko Femenía destacó hace unos años en las filas del Hércules de Alicante. De ahí fue pasando por distintos filiales de nuestra Liga. Ahora, mucho más hecho y maduro, se ha convertido en un carrilero diestro de nivel que ya tiene experiencia en una liga tan competitiva como la Premier League. El lateral derecho es una posición que el Valencia necesita reforzar por lo que su llegada encaja a la perfección.

Por su parte, Gerard Deulofeu, a pesar de su rendimiento irregular, tiene calidad de sobra para llegar a un club que aspira a estar en la zona noble de Primera División. Además, si se produce la profunda renovación de plantilla en el club valencianista, será necesaria la llegada de jugadores de ataque.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *