Ibai Gómez regresa a la Liga española

Ibai Gómez regresa a la Liga española
Ibai Gómez el día de su presentación con el Foolad FC iraní (Diario As)

La carrera de Ibai Gómez ha sufrido bastantes altibajos en los últimos años. El futbolista vasco, a sus 32 años, regresará a la Liga española la próxima temporada después de su aventura en el fútbol iraní.

Después de triunfar en las filas del Deportivo Alavés, Ibai Gómez fue repescado por el Athletic Club. Sin embargo, esta segunda etapa como león fue todo un fiasco con muy pocas oportunidades de disputar minutos. Es por ello que el extremo pidió la carta de libertad y firmó por el Foolad FC de Irán.

La aventura asiática no le ha ido mal a Ibai, sin embargo, todo apunta a que el bilbaíno regresará a la Liga española de cara a la próxima temporada. Dos son los equipos que aspiran a hacerse con sus servicios, aunque uno de ellos parte con ventaja.

El Real Sporting de Gijón es el que apuesta con más fuerza por incorporar a Ibai Gómez a sus filas. Una vez se confirme la permanencia del club asturiano en Segunda División, podría hacerse oficial el fichaje. La llegada al banquillo de Abelardo es una de las claves.

El entrenador asturiano e Ibai tuvieron grandes momentos cuando ambos formaban parte del Deportivo Alavés. Por ello, el futbolista estaría encantado de reencontrarse con el que fuera su técnico, más aún, en un equipo tan grande y con tanta historia como el Sporting.

El otro candidato para acometer el fichaje de Ibai es el Deportivo Alavés. El conjunto babazorro, que acaba de descender a Segunda División, podría darle una nueva oportunidad a uno de los futbolistas que mejor rendimiento le dio en los últimos años. Sería una pieza importante para tratar de regresar a Primera el próximo año.

Sea como fuere, lo que parece claro el regreso del futbolista español a nuestra liga. El Sporting parte con ventaja para formalizar el fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.