La Serie A a por Dani Ceballos

La Serie A a por Dani Ceballos
Ceballos con una de las Champions ganadas como madridista. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Dani Ceballos sigue siendo un futbolista con mucho mercado. El futbolista del Real Madrid, no ha contado con excesivo protagonismo tras su vuelta de la cesión de dos años en el Arsenal y no parece que en el Madrid de la 22-23 vaya a ser determinante tampoco. Por eso busca una salida. Al eterno run run de su vuelta al Real Betis, equipo donde se formó, se suman otros pretendientes desde Italia.

Los pretendientes de Dani Ceballos en Italia

Según apuntan medios como Ok Diario,  la Juventus podría ser el destino del jugador utrerano. Los italianos, firmaron a coste cero la vuelta de Paul Pogba tras su traspaso al United en 2016, en lo que fue una de las operaciones del verano. Sin embargo, el francés se lesionó y podría perderse hasta 4 meses de competición. Lo que activaría la palanca de Dani Ceballos.

Dani Ceballos
Ceballos quiere disputar el Mundial de Qatar y para eso, necesita minutos. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Otro de los clubes que se habría fijado en el medio español sería el Inter de Milán. Ceballos quiere ir al Mundial de Qatar 2022 y para que Luis Enrique cuente con él, quiere ser importante. Algo que ha quedado claro que en el Real Madrid no va a ocurrir. Veremos que ocurre finalmente con el de Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.