Los goles más rápidos de la historia de los Mundiales

Los goles más rápidos de la historia de los Mundiales
¿Cuáles son los goles más rápidos en la historia de los Mundiales? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

¿Cuáles son los goles más rápidos de la historia de los Mundiales? Marcar un gol es la salsa del fútbol y es que debates aparte sobre tácticas, modelos de juego, jugar bien o mal, al final lo que importa es conseguir más goles que el rival para ganar el partido. Y si los marcas nada más empezar el partido, pues mejor, una ventaja psicológica con la que juegas. Vamos a repasar los goles mas tempraneros que se han marcado en una Copa del Mundo hasta ahora.

Los goles más rápidos de la historia de los Mundiales 

1. Hakan Sukur (Corea y Japón 2002) – 11 segundos. El turco marcó a los 11 segundos en el Mundial de Corea y Japón en un partido que ganó su selección por 3-2. Luego su carrera acabó muy lejos de los terrenos de juego regentando un bar y conduciendo un Uber.

2. Vaclav Masek (Chile 62) – 13 segundos. Durante 40 años fue el gol más rápido en la historia de los Mundiales. Lo marcó en un México-Checoslovaquia en la cita jugada en Chile en aquel lejano 1962.

3. Ernst Lehner (Italia 34) – 25 segundos. El tercer gol más rápido hasta el momento que se ha visto en una Copa del Mundo fue para el alemán Lehner en aquel Mundial de 1934 jugado en Italia y que ganaron los anfitriones.

4. Bryan Robson (España 82) – 28 segundos. El Mundial de España 1982, el de Naranjito, vivió uno de los goles más rápidos de la historia de los Mundiales cuando el inglés Robson le marcó a Francia en el viejo San Mamés a los 28 segundos de juego.

5. Clint Dempsey (Brasil 2014) – 29 segundos. El quinto gol más tempranero lo marcó un norteamericano, Clint Dempsey en el USA-Ghana celebrado en Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.