Los futbolistas ‘TOP’ que esperan al Barça

Los futbolistas ‘TOP’ que esperan al Barça
Raphinha es uno de los futbolistas en los que está interesado el Barça. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Llegó el verano, momento más que delicado para el Barça. Tras una temporada complicada en lo deportivo y con el panorama económico muy lejos de solucionarse, por el momento, el club azulgrana necesita hacer un mercado de fichajes ilusionante que permita mirar al futuro inmediato con optimismo.

Eso pasa por, primero, activar las famosas y conocidas ‘palancas’ que permitirán llenar las arcas, aunque sea a modo de parche, y poder acometer operaciones de mayor nivel. De hecho, se especula con que varios jugadores están esperando a que Joan Laporta y su junta directiva consigan llevar a cabo los movimientos necesarios para poder aterrizar en el Camp NouA continuación, detallamos varios nombres.

Los futbolistas ‘TOP’ que esperan al Barça 

Lewandowski

No desvelamos ningún secreto si decimos que el deseo de Robert Lewandowski es ponerse cuanto antes a las órdenes de Xavi Hernández. De hecho, ha sido el delantero polaco el que lo ha reconocido en diversas ocasiones.

Sin embargo, el Bayern de Múnich sigue aferrándose al año que le resta de contrato para bien retenerle o, por el contrario, abrirle la puerta de salida por un precio más o menos elevado. En el Barça quieren al futbolista, pero a día de hoy no pueden hacer frente a grandes cantidades.

Di María

Tras abandonar el Paris Saint-Germain, Di María se encuentra como agente libre y sin equipo. El ‘Fideo’ quiere seguir compitiendo al máximo nivel, por lo que su deseo es recalar en un equipo potente del viejo continente. No vería con malos ojos firmar por el Barcelona.

Es más, sus condiciones también encajan en los planes de Mateu Alemany, y más si Dembélé no renueva, como finalmente parece que sucederá.

Pero, el argentino tendrá que esperar si quiere que la posibilidad del Barça sea real. La Juve acecha y aprieta.

Raphinha

El extremo brasileño está como loco por convertirse en nuevo jugador del equipo catalán. Aunque sabe que económicamente los blaugranas no pueden asumir las pretensiones del Leeds, que rondarían los 50-60 millones. El Arsenal parece ya estar negociando con su club para hacerse con sus servicios, pero medios como Sport señalan que el propio Raphinha ha paralizado su salida hasta ver qué le dicen desde Barcelona en los próximos días.

Luis Suárez y Neymar

Dos viejos conocidos como Luis Suárez y Neymar también estarían en esa órbita que manejan en el Barça.

De hecho, nuevamente el diario Sport señala que habría sido el propio conjunto culé el que le habría comunicado al delantero uruguayo la posibilidad de su retorno. Eso sí, tendría que esperar a ver qué ocurre con Lewandowski, cosa que a Suárez no le habría hecho gracia y habría declinado llevar a cabo tal espera.

Por otra parte, está Neymar, quien, según ‘El Chiringuito’, se habría ofrecido otra vez, señalando que el PSG estaría dispuesto a dejarle ir por unos 50 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.