Diego Martínez pone fin a su año sabático

Diego Martínez pone fin a su año sabático
Diego Martínez en su etapa en el Granada (Football Espana)

Diego Martínez es uno de los entrenadores más solicitados. El ex técnico del Granada, que hizo historia con el conjunto nazarí, sigue deshojando la margarita y, en breve, regresará a los banquillos después de pasar un año alejado de ellos.

En estos meses, Diego Martínez estuvo formándose en Inglaterra, aprendiendo el idioma y conociendo la forma de jugar de la Premier League. Su idea, desde el principio, era hacerse cargo de un banquillo de la que, para muchos, es la mejor liga del mundo en la actualidad.

Sin embargo, no se ha concretado ninguna oferta en firme del fútbol inglés, por lo que Diego Martínez empieza a valorar otras opciones de LaLiga española. Son varios los clubes que están muy interesados en hacerse con los servicios del técnico gallego.

Equipos interesados en Diego Martínez

  • Athletic Club: La no continuidad de Marcelino en el conjunto vasco es un secreto a voces. Por ello, los leones buscan un nuevo entrenador y, desde luego, Martínez encajaría en el perfil de lo que se está buscando.
  • Sevilla FC: Monchi es un enamorado del trabajo de Diego Martínez. El director deportivo sevillista tiene una buena relación con el técnico y, desde luego, su nombre está sobre la mesa en el caso de que los de Nervión opten por un cambio en el banquillo. Lopetegui ha tenido una etapa muy buena en Sevilla, pero parece que la relación con a afición está algo desgastada.
  • RCD Espanyol: Otro equipo que cambiará de entrenador es el conjunto perico. La marcha de Vicente Moreno es segura y habrá que buscar otro técnico para coger las riendas de un equipo que busca dar un salto en lo deportivo.
  • Granada CF: Por supuesto que el conjunto andaluz estaría encantado del regreso del artífice de los éxitos del club nazarí en las últimas temporadas. De hecho, desde la marcha de Diego Martínez, por el banquillo granadinista han pasado hasta tres técnicos en una misma temporada. Sin embargo, parece improbable que el hijo prodigo regrese a casa a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.