Rafa Mir, el deseo de media Liga

Rafa Mir, el deseo de media Liga
Rafa Mir se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga 2020-21. FOTO: El periódico de Aragón
camisetas de futbol

Rafa Mir se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El futbolista murciano cedido por el Wolverhampton a la SD Huesca se ha convertido a base de goles en uno de los futbolistas más seguidos de LaLiga.

Rafa Mir enamora a los equipos de la LaLiga 

Mir, estuvo en la cantera del Valencia y pasó por todos sus equipos desde cadete hasta el primer equipo con el que debutó en 2015 en Liga  y en 2016 en Europa. Estuvo en el club de Mestalla desde 2012 hasta 2018 cuando salió dirección a Inglaterra al equipo dirigido por Nuno, el técnico que le hizo debutar en el primer equipo del Valencia CF en Primera División.

Rafa Mir Valencia
Rafa Mir en un partido con la camiseta del Valencia. FOTO: Plaza Deportiva

Igual que en el caso de Gonzalo Villar, otra perla seguida por media Europa, no llegó a asentarse en el primer equipo valencianista y ahora a base de goles, son muchos los equipos que le siguen. Con 12 en su haber hasta ahora, gran parte de las opciones de la salvación del Huesca pasan por sus botas.

Los equipos que siguen a Rafa Mir 

Sus buenas actuaciones han levantado todo tipo de noticias a su alrededor. Diferentes medios ya especulan con la posibilidad de que equipos de la talla del Real Betis, el Atlético de Madrid, el Sevilla, la Real Sociedad y hasta el mismísimo Barça, donde tuvo un pequeño paso por su cantera antes de llegar al cadete del Valencia, se habrían fijado en él.

Sus derechos pertenecen al ‘Wolves’ que todavía no se ha pronunciado sobre él pero a buen seguro, en el equipo inglés estarán tomando buena nota sobre sus actuaciones y no querrán desprenderse así como así de un jugador que puede ser uno de sus activos importantes la próxima temporada.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *