Los clubes que se rifan a Kubo

Los clubes que se rifan a Kubo
Take Kubo es uno de los jugadores más cotizados en LaLiga. FOTO: As.com
camisetas de futbol

Pese a destacar por su talento y fútbol en el Mallorca el año pasado, parece que el camino de Takefusha Kubo en Villarreal tiene los días contados. El joven futbolista japonés cedido por el Real Madrid, no termina de contar para Unai Emery y todas las partes están buscando ya una solución para la falta de minutos del jugador.

Los equipos que van detrás de Kubo 

Varios son los clubes que se han interesado en la cesión del joven valor nipón y ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para buscar su cesión. Uno de los clubes es el Valencia. Los de Mestalla, con una apretada situación económica, están buscando futbolistas en forma de cesiones y Kubo encajaría. Tras no firmar a ningún jugador en el pasado mercado, el equipo dirigido por Gracia necesita fichajes y el japonés encajaría como un guante siempre que el Real Madrid se hiciera cargo de parte de la ficha.

Otro de los que  se habría fijado en la cesión del futbolista cedido por el club blanco es el Sevilla. Monchi ya intentó atar a Kubo en el pasado mercado de verano pero finalmente, acabó cedido en Villarreal. Ahora ante la falta de minutos del futbolista en el club de Castellón podría acabar acometiendo su fichaje.

Otro que ha cobrado mucha fuerza para llevarse el gato al agua en forma de cesión del japonés es el Betis. El club verdiblanco se habría fijado en él para sustituir a Canales y sería uno de los que más opciones tiene de firmar al nipón.

El futbolista no está nada contento con su falta de minutos 

Como es normal, Kubo está bastante disgustado con su falta de minutos en Villarreal. Por lo que estaría más que dispuesto a abandonar la disciplina del club amarillo en busca de minutos en la élite en otra parte. Una opción en la que estaría también de acuerdo el Real Madrid que ve como el valor de su joven promesa va bajando ante la falta de partidos. Veremos a ver que decisión toma Unai Emery al respecto, si convence al jugador para que apure su cesión o si de lo contrario acaba saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *