Bale Miami

Gareth Bale y David Beckham en la concentración del Real Madrid el pasado verano (Daily Mail)

La oferta por Bale que podría convencer a Florentino Pérez

Que Gareth Bale es un problema para el Real Madrid es algo evidente. Por mucho que su entrenador, Zinedine Zidane, se empeñe en ocultarlo, el rendimiento del futbolista galés deja mucho que desear en la presente temporada y su sueldo es un problema para el club.

Como comentamos recientemente, la intención de Gareth Bale es cumplir su contrato con el conjunto merengue (con el que todavía le restan dos campañas y media). Su salario, 17 de euros netos por temporada, es totalmente prohibitivo para los grandes clubes que dudan de su implicación.

Sin embargo, hay un club que podría estar dispuesto a librar de este ‘problema’ al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. Según informa Pedro Pablo Parrado, el Inter de Miami, cuyo dueño es David Beckham, habría ofrecido hacerse con los servicios del futbolista las próximas cuatro temporadas.

Aunque el Real Madrid no recibiría ni un euro de traspaso por el jugador, lo cierto es que poder liberar esa ficha ayudaría mucho a poder acometer otras operaciones. El club de Concha Espina se ahorraría casi 70 millones de euros por las dos temporadas de contrato que todavía le restan al galés con la camiseta blanca.

Por su parte, el futbolista, que no estaba muy por la labor de abandonar Madrid, no vería con malos ojos la posibilidad de mudarse a Miami. El clima, el idioma y la poca exigencia de la MLS norteamericana no le iría nada mal. Además, no sólo se garantizaría percibir su alto salario durante las dos temporadas que le quedan en el Real Madrid sino que estaría añadiendo dos campañas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *