camisetas de futbol
Gareth Bale

Bale sigue siendo un 'problema' para el Real Madrid (ABC)

Gareth Bale transmite sus intenciones al Real Madrid

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid sigue dando mucho que hablar y que pensar. El futbolista galés ha sido uno de los descartes del técnico Zinedine Zidane de cara al derbi contra el Atlético de Madrid, esta vez por decisión técnica.

Sin embargo, lejos de lo que se pudiera pensar, la postura del futbolista sigue siendo la misma del pasado verano. Tal y como ha podido saber este medio, Bale ha dejado muy claro al club (a través de su representante) que no tiene ninguna intención de abandonar el fútbol español ni en este mercado de invierno ni tampoco en el del próximo verano.

Al delantero todavía le restan dos años de contrato con el conjunto merengue y la intención del jugador es la de cumplirlos, sin importarle demasiado si cuenta con más minutos o no. Bale es consciente que ningún equipo va a poder ofrecerle un salario como el que percibe en el Real Madrid (17 millones de euros netos por temporada) por lo que su intención es la de cumplir su contrato y seguir en la capital de España.

El reto que tiene Zinedine Zidane por delante es recuperar al galés para la causa, como ha hecho con otros jugadores que han pasado de un rendimiento paupérrimo en la pasada temporada (véase el caso de Isco por ejemplo). Sin embargo, la empresa no parece nada sencilla viendo la actitud que está mostrando el británico con continuas molestias físicas y demostrando en más de una ocasión que tiene otras prioridades antes que volver a ser importante en el conjunto madridista.

bonos de bienvenida

2 thoughts on “Gareth Bale transmite sus intenciones al Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *