camisetas de futbol
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno seguirá vistiendo la camiseta del Valencia (El Periódico)

Rodrigo y el Valencia… ¿y ahora qué?

Ha sido, sin duda, el gran culebrón del pasado mercado de invierno en la Liga española. El frustrado fichaje de Rodrigo Moreno por el FC Barcelona ha significado que el delantero siga vistiendo la camiseta del Valencia. Sin embargo, para algunos, la imagen del delantero ha quedado dañada después de que las negociaciones hayan sido prácticamente ‘televisadas’.

Pocos días antes del cierre de mercado, Rodrigo Moreno era ‘cazado’ en Barcelona pasando el reconocimiento médico para cerrar su pase al conjunto culé. Sin embargo, el tira y afloja entre ambos clubes (que hizo que el Valencia tuviera casi cerrado el recambio del hispano-brasileño con la contratación de Paco Alcácer) acabó rompiendo la cuerda.

El FC Barcelona protagonizó un nuevo ridículo (uno más) y el fichaje no llegó a concretarse. Por desgracia para Rodrigo, no es la primera vez que algo así ocurre con él. El delantero ya estuvo muy cerca de marcharse el pasado verano en esta ocasión rumbo a Madrid para fichar por el Atlético. El conjunto colchonero tenía casi cerrada la venta de Correa por unos 50 millones de euros aproximadamente y el atacante del Valencia era el elegido para suplirlo.

De nuevo, la cosa quedo en nada. Ahora, Albert Celades, técnico valencianista, tendrá que tratar de recuperar anímicamente a su futbolista de cara al tramo definitivo de la temporada. Con el Valencia vivo en las tres competiciones toca conseguir que una de las piezas clave del equipo se recupere lo antes posible de este vaivén.

Los de Mestalla afrontan con todas las garantías los cuartos de final de Copa, en los que se verán las caras al Granada en Los Cármenes, así como los octavos de Champions contra el Atalanta. En lo que respecta a la Liga, los valencianistas siguen muy vivos en la lucha por los primeros lugares de la tabla. Sin duda, necesitarán al mejor Rodrigo para alcanzar los objetivos marcados al inicio del curso.

bonos de bienvenida

1 thought on “Rodrigo y el Valencia… ¿y ahora qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *