El Barça quiere darle puerta a Martin Braithwaite

El Barça quiere darle puerta a Martin Braithwaite
El Barcelona le quiere dar puerta a Martin Braithwaite. FOTO:Marca
camisetas de futbol

Martin Braithwaite no cuenta absolutamente nada en los planes de Ronald Koeman. El delantero danés, tiene los días contados en el Barça que ya medita su venta, cesión e incluso una posible rescisión de contrato. Todo ello en apenas unos meses tras su llegada procedente del Leganés, club que se vio altamente perjudicado por esta operación que con el tiempo, se ha demostrado que no ha aportado nada al club culé.

El Barcelona le busca un destino a Martin Braithwaite 

El jugador danés sabía que su rol iba a ser el de suplente de Luis Suárez sin embargo, su participación como culé ha sido totalmente testimonial, incluso tras la marcha del charruá y ante la ausencia de fichajes, Braithwaite no entra en ningún plan del técnico holandés. Por ello y para aligerar la masa salarial de la plantilla de jugadores que no van a tener minutos y poder así intentar acometer un fichaje, el Barça se quiere traspasar o ceder al delantero internacional por Dinamarca e incluso se ha planteado llegar a un acuerdo y rescindir su contrato.

Algo que abriría la puerta para muchos clubes a Braithwaite que sería un jugador interesante como agente libre sobre todo para muchos clubes de LaLiga ubicados entre la parte media-baja de la tabla. De buen seguro novias no le faltarían. Otra opción sería una vuelta al Leganés pero los números tras la crisis del coronavirus y el descenso a Segunda, y la intención del futbolista de no jugar en la categoría de plata, no cuadrarían en Butarque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *