El culebrón Dembélé apunta a su fin

El culebrón Dembélé apunta a su fin
¿Se quedará finalmente Dembelé en el Barcelona? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Quedan pocas horas para que Ousmane Dembélé deje de ser jugador del FC Barcelona. El ‘mosquito’, como así le apodan, quedará libre el próximo 30 de junio, por lo que una hipotética renovación debería cerrarse sí o sí de forma casi inmediata.

No obstante, las diferencias entre ambas partes siguen siendo notorias. El Barça no quiere tirar la casa por la ventana para que el francés se quede, sino todo lo contrario. Y, por su parte, el jugador quiere seguir, pero bajo unas condiciones económicas mucho mayores a las que tiene firmadas actualmente.

Reunión clave por el futuro de Dembelé 

La última reunión entre la directiva azulgrana, según informa el diario Sport, con Mateu Alemany a la cabeza, el agente de Dembélé y el propio Xavi Hernández, tuvo lugar en el día de ayer.

El técnico azulgrana estuvo presente con el fin de hacerle ver al entorno del extremo que seguirá siendo muy importante en el proyecto y que cuenta mucho con él. Sin embargo, su representante volvió a reiterar que con las condiciones que los azulgranas ofrecen, Ousmane no renovará.

La oferta en el culebrón Dembelé 

Al parecer, y en base a la información de dicho medio, el Barcelona le habría trasladado a su todavía jugador una oferta de 6 millones de euros netos más 1,5 millones en variables.

Además, y esto es importante, no habría prima de renovación en la citada oferta, cosa que a Moussa Sissoko, agente de Dembélé, no le hizo para nada gracia, puesto que parece que es lo que más persigue.

Varios equipos le quieren

Su edad, sus condiciones y las buenas actuaciones que ha cuajado en el tramo final de temporada vestido de azulgrana, han hecho que varios equipos se fijen en Dembélé. De hecho, Sport vuelve a señalar que ahora mismo posee hasta 4 ofertas de equipos muy importantes. Estos clubes serían el Chelsea, Liverpool, Bayern de Múnich y Paris Saint-Germain.

Cabe señalar que todos estos equipos habrían ofrecido unas condiciones más favorables para el jugador. Aunque por otro lado se antoja raro que si ha recibido la llamada de estos clubes que sí están dispuestos a pagarle más, esté aún esperando a llegar a buen puerto con el Barça.

Sea como sea, lo cierto es que el futuro de Ousmane Dembélé en clave culé se va a resolver muy, muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.