La Premier League quiere ‘desmantelar’ el Real Betis

La Premier League quiere ‘desmantelar’ el Real Betis
Aitor Ruibal, uno de los que puede abandonar el Real Betis en las próximas semanas (Marca)

La magnífica temporada del Real Betis no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. La Premier League, que cuenta con mejor salud económica que el resto de grandes ligas, está muy interesada en pescar en el conjunto de Manuel Pellegrini.

Son varios los clubes ingleses que han puesto sus ojos en futbolistas béticos que han rendido a un alto nivel esta campaña. Borja Iglesias, delantero que ha anotado 15 goles entre Liga y Copa del Rey en la 2021-2022, es uno de los que mejor cartel tiene. El Newcastle United, que cuenta con nuevos y adinerados dueños, podría ofrecer entre 35 y 40 millones para contratar al Panda. No olvidemos que el Betis pagó 30 ‘kilos’ al RCD Espanyol para fichar al delantero que ya lleva tres temporadas vistiendo de verdiblanco.

Álex Moreno es otro de los jugadores que se ha revalorizado este año. El lateral izquierdo bético cuenta con varias ‘novias’ en el fútbol inglés. El Betis estaría dispuesto a negociar su salida siempre y cuando la oferta fuera igual o superior a los 25 millones de euros.

El último de los nombres que se han vinculado con la Premier League es el de Aitor Ruibal. El equipo que más interés tiene en el atacante bético es el Brighton. De hecho, distintos medios ingleses afirman que el acuerdo estaría muy cerca de concretarse en unos 15 millones de libras.

En el caso de confirmarse alguna de estas salidas, el Real Betis tendría que empezar a moverse en le mercado en busca de sustitutos. No olvidemos que la próxima campaña será bastante exigente para los andaluces que, nuevamente, disputarán la Europa League y necesitarán una plantilla amplia y competitiva para afrontar tres competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.