Paulo Dybala, la nueva apuesta del Barça para la temporada 2022-23

Paulo Dybala, la nueva apuesta del Barça para la temporada 2022-23
Paulo Dybala podría ser el refuerzo de lujo del Barça 2022-23. FOTO: Twitter @PauDybala_JR

El Barcelona va a por Paulo Dybala. La reconstrucción del Barça no ha acabado con los cambios que ha hecho con los fichajes de invierno y el nombre del argentino, estaría marcado a fuego en la agenda de Mateo Alemany. Sería una jugada a coste cero en traspaso como muchas de las que ha realizado el club culé en los últimos tiempos. Así lo indica el diario Sport.

Paulo Dybala termina contrato el próximo 30 de junio 

El futbolista argentino es uno de los nombres más relevantes que figuran entre los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio de 2022. Por ello, Alemany y Laporta quieren convencer al argentino para que firme como culé el próximo verano y se una así a los Aubameyang, Ferran y posiblemente Adama quien seguramente se quedará en un trueque con los Wolves por Trincao.

Lo más seguro es que pese a su notable mejora goleadora, Luuk De Jong vuelva al Sevilla, club por el que está cedido, y que a Martin Braithwaite se le busque una salida en forma de traspaso para coger dinero y darle aire a las maltrechas arcas culés. Algo similar al caso de Coutinho, ahora cedido al Aston Villa y por el que el Barça buscaría ingresar una buena cantidad en forma de traspaso.

La Juve quiere renovarlo y otros equipos están detrás de él 

Sin embargo, el Barça no tiene tan fácil atar a Paulo Dybala para la temporada 2022-23. Y es que el club de Turín, ha realizado una oferta de renovación al argentino que el delantero de momento no ha aceptado pero el tema, no está ni mucho menos zanjado. Además tiene otros equipos como el Tottenham o el Inter detrás que están tentando al futbolista para que no renueve. Veremos quién se lleva finalmente el gato al agua con su fichaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.