La Juve tras los pasos de Diakhaby

La Juve tras los pasos de Diakhaby
La Juve va tras los pasos de Diakhaby. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación abril 20, 2023 por Redacción Fesp

La Juventus de Turín estaría interesada en fichar a Mouctar Diakhaby. El equipo italiano, está desde hace un tiempo tras los pasos del defensa del  Valencia CF y la pésima situación deportiva y económica del equipo de Mestalla podría acelerar la operación.

¿Por qué la Juventus está interesada en Diakhaby?

La Juventus está buscando reforzar su defensa para la próxima temporada y Diakhaby podría ser el jugador perfecto por su edad, gran potencia física, su capacidad para defender en el uno contra uno y su precio. Además, a pesar de su juventud, Diakhaby tiene experiencia en la Liga española donde llegó en 2018 lo que le da un plus a la hora de vestir la zamarra de la Vecchia Signora

Mouctar renovó con el Valencia el pasado enero de 2023 hasta el 30 de junio de 2027 pues terminaba contrato este próximo 30 de junio. Esto ya provocó el interés de equipos como la propia Juve o el Inter. Sin embargo, pese a haber ampliado su vinculación como valencianista, su traspaso sería bien visto por todas las partes.

El Valencia al mando de Rubén Baraja,  vive una delicada situación deportiva, en puestos de descenso a la Liga Smartbank y con una acuciante deuda y falta de liquidez que le obligará a vender a algunos de sus activos. Y Diakhaby a buen seguro que lo es durante el próximo verano.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *