pre-workout

Los dos centrocampistas en los que ha puesto el ojo el Valencia

Los dos centrocampistas en los que ha puesto el ojo el Valencia
Pepe Bordalás con Uros Racic, busca nuevos efectivos en el centro del campo FOTO: Valencia CF

El Valencia necesita refuerzos, eso es evidente. Por eso, Bordalás ha hecho su particular lista de regalos para ‘Reyes’ y se la ha trasladado a Murthy y a Lim. Y es que como el preparador alicantino reconocía hace unos días, ‘tiene hilo directo con Singapur’. Ahora falta ver si al menos uno de los dos ‘deseos’ de Pepe Bordalás se cumplen.

Los dos centrocampistas que sigue el Valencia 

Según informan diferentes medios, los dos jugadores que estaría persiguiendo el Valencia para reforzar su centro del campo serían Álex Fernández, jugador del Cádiz y Fran Beltran quien pertenece a la disciplina del Celta de Vigo.

Álex Fernández (1992), es el hermano de Nacho, jugador del Real Madrid, y es uno de los futbolistas franquicia del Cádiz de Álvaro Cervera. Acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022 y no ha renovado su vinculación por lo que el Valencia estaría muy interesado en pescarlo. El escollo es que el equipo gaditano no lo va a dejar salir en enero a pesar de que acabe contrato y que el Real Betis parece muy avanzado en su fichaje.

El caso de Fran Beltrán (1999) es distinto. No tiene los minutos que le gustaría en el Celta y el club celeste estaría abierto para que el jugador a priori, llegara en forma de cesión a Mestalla para los próximos meses aunque en principio sin opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.