Luis Rubiales pierde su peña del Levante

Luis Rubiales pierde su peña del Levante
Luis Rubiales en su etapa como jugador del Levante. Ahora su vieja peña ha decidido retirar su nombre. FOTO: El Cierre Digital

El nombre de Luis Manuel Rubiales, presidente de la RFEF está sin duda en el ojo del huracán. Tras los audios filtrados por El Confidencial, la imagen del ex futbolista, ex presidente de la AFE y ahora máximo dirigente del fútbol español, ha quedado sin duda seriamente tocada. La última, la perdida de su peña ‘Pundonor Rubiales’, fundada en 2007 en su etapa como jugador del Levante UD y que ha emitido un comunicado.

Comunicado oficial de la peña Pundonor Rubiales 17

Nota de prensa:
De D.Pedro Luis Fuentes Cano Presidente de la PEÑA LEVANTINISTA PUNDONOR RUBIALES 17.

La Peña Levantinista Pundonor Rubiales 17 quiere comunicar a la opinión pública la siguiente información:

Reunidos los miembros y simpatizantes de nuestra Peña , y una vez analizadas las últimas informaciones publicadas por el diario El Confidencial, y la polémica y lamentable trayectoria del Sr. Rubiales como Presidente de la RFEF, y por unanimidad, se ha tomado la decisión de disolver la Peña Pundonor Rubiales 17 que fue fundada en el año 2007 al amparo de nuestro amor por nuestro club y admiración a quien dio nombre a la Peña.

Hoy tristemente no podemos concederle el honor de dar nombre a nuestra Peña a Rubiales, a quien ya no profesamos admiración alguna ni le consideramos portador de los valores que históricamente han distinguido a nuestro club. Luis Rubiales hace tiempo que dejó de ser Pundonor.

Nuestro equipo, forjado en el yunque de la adversidad, ha escrito su historia a base de sufrimiento, trabajo, humildad, lealtad y amor al futbol. Unos valores que, a nuestro juicio, hoy no representa Luis Rubiales. Nos resulta muy triste recordar a aquel jugador peleón y combativo que se ganó el sobrenombre de Pundonor, y que hoy en día, desde la atalaya de la RFEF, ha cambiado el valor de la humildad por la soberbia, la lealtad por el olvido.

Ya no le interesan los aficionados de a pie del Levante, aquellos orgullosos recorrimos los campos de España con nuestra bandera levantinista de Pundonor Rubiales 17. Ya somos demasiado humildes para Rubiales quien ahora, empaquetado en traje y corbata, nos mira por encima del hombro y con desprecio. Sólo le interesa el poder, los áticos de lujo, los coches oficiales, las cenas y comidas. Todo lo que predicaba, es mentira: ahora sólo se mueve por los grandes sueldos de la RFEF y de UEFA, por las comisiones que cobra por los ingresos de la Federación.

`¡¡¡¡ QUE VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡ Habiendo predicado durante tantos años que venía a cambiar el futbol, ahora se lleva en forma de comisiones el dinero que tanto necesitan los clubes modestos. Cuantos balones y botas se podrían comprar con esas comisiones que se lleva cada mes.

Por todo ello nuestra Peña no puede seguir dando cobertura a este Señor, Nosotros no vamos a participar de ese séquito que permanentemente blanquea su imagen diciéndole ¡¡SI BUANA¡¡¡¡ Cuando le escuchen decir ¡Soy un hombre de Valores¡¡¡¡, griten con fuerza ¡¡¡Mentira¡¡¡¡¡

Para nosotros lo mas importante es que somos y seremos siempre Levantinistas . Por ello en los próximos días Comunicaremos al Club el cambio de nombre de la Peña. Y se lo otorgaremos a alguien que realmente viva en los valores del club. Una persona que sí lleve con dignidad el nombre del Levante Unión Deportiva por el Mundo.
MACHO LEVANTE !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.