camisetas de futbol
Vicente Iborra

Vicente Iborra en un partido con el Villarreal (El Desmarque)

El tweet de Vicente Iborra que ha sonado a despedida del Villarreal

Desde la salida de Vicente Iborra del Levante se ha especulado en distintas ocasiones con su regreso a la entidad de Orriols. El futbolista de Moncada puso rumbo al Sevilla a cambio de 6 millones de euros al finalizar la temporada 2012-2013.

En el club hispalense logró grandes éxitos en forma de títulos. Tres Europa League de forma consecutiva y una presencia importante en el equipo andaluz. Sin embargo, poco a poco, fue perdiendo protagonismo y, finalmente, fue traspasado al Leicester de la Premier League en el que no tuvo demasiada suerte.

Fue en la temporada 2018-2019 cuando Iborra regresó a la Liga española. En aquel momento el Levante hizo todo lo posible por incorporarlo a sus filas pero no pudo ser. El centrocampista valenciano recaló en el Villarreal donde fue pieza clave para salvar al equipo del descenso y, esta temporada, clasificarlo para disputar competición europea.

Sin embargo, y aunque todavía le restan dos años de contrato más con el conjunto amarillo, el nombre de Vicente Iborra sigue vinculándose al club granota. En las últimas semanas se ha hablado de un posible interés del Submarino Amarillo en José Campaña, jugador franquicia del Levante, e Iborra, nuevamente, ha sonado para entrar en la operación como moneda de cambio.

Por si fuera poco, el exfutbolista del Levante ha publicado un mensaje en twitter que ha levantado muchas reacciones entre los aficionados de uno y otro equipo. Muchos creen que se trata de una despedida de su actual club.

¿Significa un adiós de Vicente Iborra al Villarreal? ¿Está su regreso al Levante más cerca?

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *