Adama Traoré la peta en las redes sociales con su entrenamiento

Adama Traoré la peta en las redes sociales con su entrenamiento
Adama Traoré entrena como una auténtica bestia. FOTO: As.Chile
camisetas de futbol

Adama Traoré es sin duda uno de los futbolistas más musculosos del mundo. Una auténtica bestia hecha futbolista con un cuerpo más propio de un jugador de rugby que de un futbolista profesional. Muchos son los rumores que se han especulado sobre su musculatura a los que el jugador siempre ha salido al paso diciendo «que no hace pesas». Si bien puede ser cierto, Adama realiza deberes extras tras los entrenamientos.

El entrenamiento de Adama Traoré que está causando sensación en las redes sociales 

“Mi trabajo de gimnasio lo guía el preparador personal que me lleva. Pero no hago pesas. Mi genética es así y hace que mi musculatura crezca muy rápido”, declaró el jugador de 24 años una reciente entrevista para el diario AS

Si bien puede ser cierto que Adama Traoré no levanta pesas en cargas monstruosas en plan culturista, si lo es que trabaja mucho los entrenamientos de fuerza utilizando su propio cuerpo con elementos como bandas elásticas o haciendo dominadas entre otra además de máquinas de tecnología isoinercial según explicaba a la entrevista a AS el preparador del imponente futbolista, internacional con España.

Aquí encontramos el secreto mejor guardado de Adama Traoré para lucir ese volumen y esa musculatura tan espectacular. Este tipo de entrenamiento, al igual que la preparación con peso libre o máquinas guiadas, provoca tensión mecánica, estrés metabólico y daño muscular.

Estos 3 factores están directamente relacionados con la construcción del músculo y causantes de la hipertrofia muscular provocadas por una carga o resistencia. “Si además le sumas una genética donde sus músculos están invadidos por fibras blancas o rápidas de tipo 2a y 2b que participan en los ejercicios donde se requiere fuerza y velocidad y no se necesita tanta resistencia ni oxígeno, llevarán a unos músculos tan grandes y voluminosos como los de Traoré”, explicó Villalba a AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *