Guardado se ríe de la acción de Joan Jordán y echa más leña al fuego

Guardado se ríe de la acción de Joan Jordán y echa más leña al fuego
El momento en el que Guardado se burla de Jordán. FOTO: Captura DAZN

El derbi sevillano acabó jugándose al día siguiente y a puerta cerrada tras el palazo que recibió Joan Jordán en el Benito Villmarín la noche anterior y que provocó la suspensión del encuentro.  Al final, pasó el Real Betis con un gol de Sergio Canales pero la cosa no se quedó ahí. Al finalizar el encuentro el mexicano Guardado echó más leña al fuego con una mofa hacía Joan Jordán.

Guardado fingió un botellazo 

La cosa ya venía calentita. El día de antes jugadores como Tello, Borja Iglesias y Camarasa acusaron a Jordán y Lopetegui de fingir para suspender el partido. Tanto, que al pitar el árbitro se pudo ver como Lopetegui y Pellegrini discutían acaloradamente sobre el césped y ambos técnicos tenían que ser casi separados. También Ivan Rakitic acudió bastante caliente a la entrevista de final de partido afirmando que por todo lo ocurrido ‘El Betis no se merecía pasar’ y que las declaraciones de los jugadores béticos eran ‘una falta de respeto’.

Todo esto sin ver la vergonzosa mofa de Guardado en la que el mexicano se daba con una botella y se dejaba caer entre las risas de sus compañeros en clara alusión a lo ocurrido con Jordán. Por todo esto, este derbi de Sevilla, que dejó 40 minutos de fútbol de alto nivel antes de que un energúmeno lo empañara, acabará pasando a la historia por temas totalmente extradeportivos. Una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.