Al Atlético de Madrid se le escapa un claro objetivo para la delantera

Al Atlético de Madrid se le escapa un claro objetivo para la delantera
El Chimy Ávila era uno de los objetivos del Atlético. FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid vive una situación más que convulsa. El cuadro rojiblanco no está atravesando el mejor momento deportivo, al contrario. Pero aún queda tiempo para revertir esa situación y alcanzar unos objetivos que, a día de hoy, son diferentes a los planteados a principio de curso. Sin embargo, el Atleti, a la vez que centra sus esfuerzos en la presente temporada, también mira al futuro con el fin de planificar la próxima campaña donde incluso hay candidatos a sustituir al Cholo. Ahí, sonaba con fuerza un fichaje para la delantera, el cual parece haberse escapado.

Ese nombre que aparecía en todas las quinielas como futurible atacante del actual equipo del Cholo Simeone es el Chimy Ávila. El futbolista de Osasuna gusta, y mucho, pero parece que este movimiento no se llegará a producir.

Quiere renovar con los navarros

En una entrevista a la Agencia EFE, el Chimy Ávila ha sido muy tajante con su futuro y ha expresado claramente su deseo de seguir en el CA Osasuna, deseo que ya le habría transmitido al Braulio Vázquez, director deportivo del club rojillo:

Braulio me ha preguntado, pero esos temas se manejan con mi agente. Yo lo que más quiero es quedarme aquí. Sé lo que le debo a la gente, y si hay algo que sabe mi representante es que no he cambiado de opinión y que no me quiero marchar de aquí”.

Ojalá podamos llegar a un acuerdo, pero eso ya depende de las gestiones entre mi agente y la directiva”.

Ellos deben saber que me quiero quedar. Se ha rumoreado que había clubes interesados, pero yo insisto en que mi intención es seguir aquí. Después, lo que negocie mi agente con Braulio no lo tengo al día. No me gusta entrometerme, sino disfrutar del fútbol sobre el verde”.

Su situación era favorable para intentar abordar su fichaje

La principal causa que convertía en factible la llegada del Chimy Ávila, un futbolista con calidad y conocedor de LaLiga, al Atlético de Madrid es que su contrato finaliza en el mes de junio del próximo año 2023.

Por tanto, de querer salir, Osasuna tendría que haber escuchado ofertas por el atacante argentino de 28 años, quien podría marcharse totalmente gratis meses después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.