camisetas de futbol
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini ya trabaja en la confección de la plantilla bética (realbetis.com)

El primer fichaje que Manuel Pellegrini le ha pedido al Real Betis

Manuel Pellegrini ya es nuevo entrenador del Real Betis. El técnico chileno, como ya dijimos hace varios días, se sentará en el banquillo verdiblanco a partir de la próxima temporada para tratar de dar un salto cualitativo en un equipo que este año ha defraudado en lo deportivo.

Para ello, el ex de Villarreal, Real Madrid, Manchester City o Málaga entre otros, ya ha solicitado un refuerzo a la directiva verdiblanca. Se trata de Dani Ceballos, futbolista que ya vistió y triunfó con la casaca del Real Betis y que ahora mismo está cedido en el Arsenal de la Premier League.

El centrocampista de 23 años pertenece al Real Madrid. Sin embargo, Zinedine Zidane no parece contar con él para la primera plantilla merengue y son muchos los rumores sobre su futuro inmediato. Uno de ellos es la continuidad en el conjunto gunner que estaría dispuesto, incluso, a hacerse con él en propiedad. El precio que solicita el club presidido por Florentino Pérez es de 40 millones de euros, algo a lo que no podría llegar el Betis.

Sin embargo, si el Arsenal no se decide a comprar al jugador, el club de Heliópolis trataría de hacerse con una cesión. Dani Ceballos ha manifestado en varias ocasiones que la opción de regresar al Betis siempre la mantiene abierta pues es el equipo en el que ha desplegado su mejor juego.

Otros clubes de la Liga española se han interesado por Dani Ceballos en las últimas semanas. Valencia y Sevilla son dos de los que verían con buenos ojos la llegada del talentoso futbolista. El tira y afloja ha comenzado y, a día de hoy, parece que todo depende de si Arsenal y Real Madrid llegan a un acuerdo para el traspaso o si el jugador regresa a nuestra Liga cedido. El Betis de Manuel Pellegrini está al acecho.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *