Messi Barça

Messi ejerció de capitán y contestó a Eric Abidal en su cuenta de Instagram (Eco Diario)

Guerra Civil en el Barça: El mensaje de Messi contra Eric Abidal

Continúan los problemas en Can Barça. El ambiente sigue de lo más enrarecido y en las últimas horas todavía ha ido creciendo la tensión con cruce de acusaciones y reproches.

Eric Abidal, director deportivo del club, realizó unas declaraciones al diario Sport acusando a los futbolistas de no estar rindiendo al nivel esperado: “Miraba los partidos y no miraba el resultado sino como se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”.

La sorpresa ha sido cuando el mismísimo Leo Messi, capitán del Barça, ha respondido directamente en su cuenta de Instagram: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuándo no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Este tipo de declaraciones en uno y otro sentido deja bien claro que el ambiente en el Camp Nou no es nada positivo a día de hoy. Lo que está claro es que no es la mejor forma de afrontar el momento clave de la temporada, con Liga, Copa del Rey y Champions League en juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *