El Elche está en plena búsqueda de nuevos fichajes para reforzar su plantilla y uno de los nombres en su agenda es Sergio Molina, centrocampista de 28 años que actualmente milita en el Andorra. La dirección deportiva del Elche, encabezada por Chema Aragón, trabaja intensamente para asegurar la incorporación de jugadores clave de cara a la próxima temporada.
Eder Sarabia quiere a su ex pupilo en el Elche
Molina, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene contrato con el Andorra hasta 2025. Sin embargo, el reciente descenso del Andorra a la 1RFEF podría facilitar su salida. Sergio Molina ya cuenta con experiencia en Segunda División y conoce bien la categoría, habiendo jugado anteriormente en el Albacete.
El interés por Sergio Molina no se limita solo al Elche. El Deportivo de La Coruña también sigue de cerca al jugador, al igual que otros equipos de Segunda División como el Albacete. Pero, el exentrenador de Molina en el Andorra, Eder Sarabia, ahora en el Elche, podría ser un factor clave para atraer al centrocampista al equipo ilicitano.
Para Sergio Molina, fichar por el Elche sería una oportunidad de seguir jugando en Segunda División y de reencontrarse con su exentrenador Eder Sarabia. Con su experiencia y habilidades en el centro del campo, Molina podría ser una pieza fundamental en el esquema del Elche para la próxima temporada.