El Villarreal agita el mercado

El Villarreal agita el mercado
El Villarreal no para de crecer año tras año. FOTO: https://sp.depositphotos.com/218740458/

El Villarreal CF quiere armar un proyecto de garantías para pelear por cotas altas la próxima campaña. Es por ello que el conjunto amarillo, con su dirección deportiva y cuerpo técnico a la cabeza, ya trabaja en la confección de una plantilla que se adecue a los deseos de Unai Emery. El Villarreal lleva años destacando por hacer las cosas muy bien. 

No obstante, llevar a cabo tal misión no será nada sencillo. El mercado, sobre todo en LaLiga, está más que parado, por lo que es muy presumible que la paciencia tenga que hacer acto de presencia. Aún así, ya han saltado a la palestra varios nombres de jugadores que podrían aterrizar o, por el contrario, abandonar La Cerámica.

Puede que haya una salida importante

Vender activos es una de las cosas que los clubes denominados como ‘modestos’ no pueden pasar por alto, y si hablamos de activos en el Villarreal todos los focos apuntan a un futbolista: Pau Torres.

El canterano e internacional con la selección española está presente en la lista de muchos grandes clubes de Europa, entre ellos la Juventus de Turín. Es más, en las últimas horas han sido varias las informaciones que aseguraban que el cuadro italiano va decidido a por él, pero el ‘Submarino amarillo’ no le dejaría marchar por menos de 50 millones.

Todo lo contrario que ocurre con Paco Alcácer. El delantero no cuenta para Emery y desde la entidad le insisten una y otra vez que se busque equipo. Hay que recordar que tiene 28 años y contrato hasta 2025.

Ojo a los futuribles

No todo son salidas para el Villarreal. Según informa el diario Marca, el cuadro castellonense quiere incorporar a sus filas a un viejo conocido de nuestro fútbol como es Gerard Deulofeu. El extremo cuajó una gran campaña el pasado curso en el Udinese y Unai Emery vería con muy buenos ojos su llegada para reforzar la delantera.

Además, y esta es quizás la noticia más sorprendente, también se rumorea que los amarillos se habrían interesado por Mesut Ozil, jugador que ha decidido marcharse del Fenerbahçe y que tiene intención de regresar a la liga española, donde ya tuvo minutos con el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *