Kiko Femenía, revelación del Villarreal, deja claro su futuro
Última modificación septiembre 4, 2024 por Redacción Fesp
Una de las notas positivas en el arranque de la temporada 24/25 en LaLiga EA Sports ha sido, sin duda alguna, el Villarreal CF.
El combinado castellonense ha sumado 8 puntos de 12 posibles, los mismos que Real Madrid y Atlético de Madrid. Esta circunstancia le ha permitido marcharse al parón de selecciones como cuarto clasificado y con varios detalles a destacar. Uno de ellos es la consolidación de Kiko Femenía.
El deseo de Kiko Femenía es continuar en Villarreal
El lateral español ha comenzado el curso a un gran nivel y es uno de los puntuales actualmente en el esquema de Marcelino. Esta situación contrasta, y mucho, con la que vivió el propio Kiko Femenina en la campaña anterior.
El puesto de titular parecía tener un claro dueño: Juan Foyth. Sin embargo, una lesión del argentino a mitad de año propició que Femenía pasase a tener una oportunidad inmejorable, la cual supo aprovechar.
Terminó convenciendo al míster y pasó a ser un habitual en el once inicial, algo que se ha prolongado en la actualidad y que provoca que la situación de Kiko Femenía haya cambiado.
El futbolista alicantino afronta su último año de contrato, pero va a pelear con todo para demostrar que su etapa en Villarreal está lejos de terminar. De hecho, esto es lo que respondía recientemente en una entrevista al Diario Marca:
“Ojalá pudiera seguir, esta es mi última temporada, acabo contrato. Siempre he dicho que mi ilusión es seguir. Es cosa de representantes y de club, pero por mi parte no habría ningún problema. Yo ahora me tengo que centrar en jugar y es lo que hago”.
Además de dejar claro su voluntad de seguir formando parte del ‘Submarino Amarillo’, Kiko Femenía también reconocía en dicha charla que contaba con la voluntad del entrenador y que es consciente del gran momento de forma que atraviesa:
“A todo jugador le gusta jugar y que el equipo gane. Más no se puede pedir. Tengo la confianza del entrenador y eso me hace estar satisfecho. Debo seguir trabajando para mejorar”.
“Me noto muy bien y con mucha confianza. Me podrán salir mejor o peor las cosas, pero lo que hago lo hago convencido y sintiendo la confianza, noto que estoy a buen nivel. Me siento en un buen nivel, y espero seguir dándolo por mucho tiempo más. Siempre he dicho que para mí es un sueño estar aquí y voy a demostrarlo dándolo todo”, sentenciaba.