Hugo Duro se come a Maxi Gómez

Hugo Duro se come a Maxi Gómez
Mestalla tiene un nuevo ídolo. FOTO: Twitter @valenciacf

Cuando el gran comentarista Miguel Ángel Román dijo aquello de “tocó en Hugo Duro” pocos esperaban que un que casi tres años después, este chaval iba a a hacer historia  con la camiseta del Valencia.

Aquello ocurrió en los minutos finales de aquel loco Valencia-Getafe de 2019 y que la postre fue clave para la consecución de la Copa del Rey por parte del equipo que entrenaba Marcelino.  Hugo era un joven del segundo equipo del Getafe que disputaba sus primeros partidos como profesional. Ahora con la camiseta valencianista Hugo Duro se ha convertido en el ídolo del valencianismos a base de goles y trabajo.

Hugo Duro relega a Maxi Gómez a un segundo plano con sus números 

Maxi Gómez era hasta hace poco uno de los pocos jugadores del Valencia que aún tenía un alto valor de mercado y sonaba para muchos equipos. Sin embargo, quizás por no haber podido salir del club o por otros factores, el rendimiento del uruguayo ha decrecido a la par que el del joven jugador cedido por el Getafe ha crecido.

Hugo Duro se ha convertido de nuevo en el héroe de la Copa del Rey para un Valencia que ya ve la final gracias a los goles decisivos del delantero ante el Cádiz (donde tocó de nuevo en Hugo Duro)  en cuartos y en la ida de la semifinal ante el Athletic de Bilbao.

Duro ha marcado 6 goles en 20 partidos de LaLiga y 2 en 4 partidos de Copa por los 2 goles en 17 partidos ligueros de Maxi que además ha anotado 0 goles en 3 partidos de Copa.

El Valencia tiene una opción de compra por Hugo Duro

Cuando el Valencia firmó la cesión por el futbolista con el Getafe a petición de Bordalás que ya lo conocía muy bien de su etapa en el club azulón, se guardó una opción de compra por 4 millones de euros. Una opción de compra que el club de Mestalla va a ejecutar y que encima tiene pinta que le va a salir a precio de ganga. Mestalla tiene un nuevo ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *