El Villarreal se lanza a por la revelación del fútbol alemán
Última modificación mayo 28, 2024 por Redacción Fesp
Tras una temporada complicada, con momentos de todo tipo, en el Villarreal desean pasar página y centrarse en su objetivo más inmediato: confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada.
No haber conseguido la clasificación para competir en Europa ha provocado que el club castellonense esté enfocando el próximo mercado de fichajes de un modo diferente. Lo más seguro es que no haya grandes ventas y, por lo tanto, tampoco incorporaciones que requieran un desembolso económico importante.
Eso sí, en Villarreal no dejarán escapar ninguna oportunidad de mercado que permita incorporar a sus filas jugadores interesantes, como es el caso de Jan Niklas Beste.
¿Quién es este futbolista? ¿De dónde sale Jan Niklas Beste?
Según ha informado Sky Sport en los últimos días, el ‘Submarino amarillo’ estaría muy atento al futuro de Jan Niklas Beste, uniéndose así a otros equipos como Fiorentina, Génova, Everton o Galatasaray, que también andan tras los pasos de este extremo zurdo alemán de 25 años.
No hay dudas de que Beste ha sido una de las grandes revelaciones de la Bundesliga defendiendo la camiseta del Heidenheim. De hecho, ha mostrado un enorme potencial que ha acompañado de 8 goles y 11 asistencias, números que le han permitido situarse a la altura de otras estrellas del campeonato bávaro como Florian Wirtz, del Bayern Leverkusen, o Leroy Sané, del Bayern de Múnich.
Más allá de su capacidad para generar peligro de cara a puerta, algo muy codiciado en este deporte, Jan Niklas Beste ha destacado por su potente despliegue físico, su endiablada velocidad y por poseer una enorme habilidad para el regate con su pierna hábil, la zurda. Viendo todo esto, no es de extrañar que haya varios equipos interesados en firmarle.
Actualmente, Beste tiene contrato con el Heidenheim hasta el 30 de junio del próximo año 2025, por lo que el combinado alemán estaría dispuesto a escuchar ofertas por él para evitar que salga libre en unos meses. Aunque eso sí, no le dejarán marchar a cualquier precio. Todo apunta a que el equipo que quiera ficharle deberá pagar una cantidad que rondarás los 10 millones de euros. Habrá que esperar para ver si el Villarreal está dispuesto a llegar a esas cifras.