El Castellón y el Burgos están en plena búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes, y ambos han fijado su atención en un mismo objetivo: Dani Escriche. El delantero de 26 años no tiene asegurada su continuidad en el Albacete, lo que lo convierte en un candidato para salir en este mercado estival. Tanto el Castellón, club que conoce bien, como el Burgos están interesados en hacerse con sus servicios y se espera que presenten ofertas en breve.
Dani Escriche, formado en la cantera del Castellón, ya tuvo un paso previo por el club de su tierra. Sin embargo, el Burgos también se ha sumado a la carrera por fichar al delantero en esta ventana de transferencias. A pesar de haber disfrutado de minutos importantes en el Albacete, Escriche no forma parte de los planes del equipo manchego para la temporada 2024/25. Ahora, con su futuro en el aire, dos equipos de la Segunda División están dispuestos a ofrecerle una nueva oportunidad.
Dani Escriche y el CD Castellón: Volver a casa podría decidir
El delantero de Burriana deberá buscar un nuevo destino, pero no le faltan opciones. La intención es que continúe jugando en Segunda División, una categoría en la que ha acumulado experiencia y donde su talento es reconocido. Aunque no recibió la confianza deseada durante la pasada temporada, Escriche sigue siendo un delantero con cualidades interesantes que pueden encajar en varios proyectos.
Tanto el Castellón como el Burgos le ofrecen condiciones atractivas y están dispuestos a darle un rol protagonista en sus respectivas plantillas. La decisión final dependerá de Escriche y sus agentes, quienes evaluarán cuál de las dos ofertas es la más conveniente. Sin embargo ‘la terreta’ y el volver a casa podrían decantar la balanza hacía el CD Castellón.
Escriche es de Burriana, a unos pocos km de Castellón y se formó en la casa albinegra por lo que el peso de volver a casa podría ser determinante para que Escriche vistiera de albinegro.
Un nuevo comienzo para Escriche tras una temporada difícil
A pesar de una temporada complicada en Albacete, donde inicialmente logró convencer a Rubén Albés, el cambio de entrenador y las circunstancias posteriores hicieron que su situación en el club se volviera insostenible.
El delantero busca un nuevo inicio tras una temporada turbulenta con los manchegos. El Albacete, que adquirió sus derechos al comienzo de la pasada temporada, no lo considera parte de sus planes para el futuro inmediato. Ahora, la prioridad del club es recuperar parte de la inversión realizada por este joven delantero, mientras que Escriche se prepara para iniciar un nuevo capítulo en su carrera, ya sea en Castellón o en Burgos.