El ataque del Real Betis Balompié está en peligro
Última modificación abril 11, 2024 por Redacción Fesp
El pasado verano, muchos creían que el Real Betis Balompié sería uno de los equipos muy a tener en cuenta dentro de la LaLiga EA Sports. Sin embargo, por el momento, las cosas no acababan de salirle del modo esperado al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.
Es por ello que desde el club ya se han hecho a la idea de que seguramente la plantilla necesite una renovación de cara a la próxima campaña. Por tanto, son muchos los nombres de futbolistas que en estos últimos días han sonado como futuribles para el combinado andaluz. Pero no todo van a ser fichajes, puesto que también habrá que dar salida a varios jugadores dado que el Betis no se encuentra en una posición, en términos de fair-play financiero, privilegiada.
Fekir más fuera que dentro
Entre los hombres que podrían abandonar la escuadra bética el próximo mercado de verano, se encuentra Nabil Fekir.
El talentoso delantero francés sigue siendo uno de los activos más importantes del equipo, pese a que últimamente las lesiones le han conducido a perderse muchos partidos.
Fekir tiene cartel y levanta el interés de muchos equipos, especialmente de Arabia Saudí, donde más de un club le esperaría con los brazos abiertos. Pero, cuidado, que el país árabe no es el único que le pretende de cerca, puesto que el Galatasaray turco también le vería como un recambio perfecto de Ziyech.
No es la primera vez que el futuro de Nabil Fekir es toda una incógnita, aunque parece que en esta ocasión su adiós es más probable.
Abde también puede debilitar el ataque del Betis
Otro de los futbolistas que podría hacer las maletas en los próximos meses y desmantelar el ataque del Betis, es el marroquí Abde. El ex del FC Barcelona no ha encontrado el acomodo esperado en un Betis que sabe que podría sacar tajada por él.
De hecho, ya hay varios medios de comunicación como el diario AS, que señalan que el AC Milan estaría dispuesto a hacerse con los servicios del joven extremo de cara a la temporada 2024-2025. Los italianos quieren reforzarse en el ataque, sabedores de que Rafael Leao está cerca de irse.