¿Está el Barça intentando realmente fichar a Halaand?
Última modificación marzo 1, 2024 por Redacción Fesp
En una época donde el Real Madrid presume de futbolistas como Vinícius o Bellingham y parece que tiene atado a Mbappé, en el Barça buscan la manera de contrarrestar todo esto con un movimiento que ilusione a la afición.
De hecho, el pasado martes 28 de febrero, ‘JIJANTES’ capturaba el momento en el que Pimienta y Maxwell, personas muy cercanas a Halaand y sus asuntos contractuales, entraban a un conocido restaurante de Barcelona. Acto seguido, Deco, actual director deportivo del club culé, accedía a dicho lugar.
El revuelo que se originó en la Ciudad Condal fue brutal. ¿Qué hacía Deco con los agentes de Halaand? ¿Está el FC Barcelona intentado protagonizar el gran bombazo del verano?
¿Hubo reunión del Barça por Haaland? Todo indica que fue una falsa alarma
Pues bien, pese a la ilusión que pudiera generar esa reunión, en las horas siguientes han ido saliendo diferentes informaciones que apuntan a que el motivo por el que Deco y los agentes comieron juntos no fue precisamente por Halaand.
Según indican medios como ‘e-Noticias’, la cumbre entre Rafaela Pimienta, Maxwell y el director deportivo azulgrana estuvo vinculada a otros temas. Los representantes del noruego tienen entre su cartera de clientes a otros muchos jugadores, entre los que destacan: Mazraoui, Marco Verratti, Matthijs de Ligt o Henrikh Mkhitaryan. Querían saber si el cuadro catalán podría estar interesado en alguno de ellos y, en ese caso, exponerle su situación contractual.
Al parecer, tanto Pimienta como Maxwell tienen por costumbre reunirse de forma periódica con distintos equipos, como es lógico y normal dada su profesión.
Es más, la Cadena SER, concretamente el periodista Sique Rodríguez, ha informado de que no fue una reunión pactada, sino más bien un encuentro totalmente casual. Al parecer, Pimienta y Maxwell ya estaban en el restaurante cuando llegó Deco, por lo que se saludaron y aprovecharon para hablar de diferentes temas.
Todo esto hace indicar que, como era de esperar, el Barça no está en condiciones de poder entrar en una puja por un futbolista de la magnitud de Halaand, ya que su maltrecha situación económica le impide acometer una operación de tal magnitud.