El Levante tras los pasos de Santi Cazorla
Última modificación julio 3, 2023 por Redacción Fesp
El Levante quiere a Santi Cazorla. El futbolista asturiano, es un deseo de Javi Calleja para reforzar a los granotas. Cabe recordar, que hace unos días, Cazorla terminó su contrato con el Al Sadd SC del fútbol catarí. El jugador está en el punto de mira de otros equipos, pero el interés de Javi Calleja, entrenador del Levante, con el que trabajó en el Villarreal, puede pesar mucho para que el ex internacional con España vista la zamarra azulgrana.
AMIR CUP 🏆🏆 كأس الأمير
QNB STARS LEAGUE 🥇🥇 الدوري
QATAR CUP 🏆 كأس قطر
OOREDOO DUP 🏆 كأس اريد
BEST PLAYER IN THE SEASON 🎖️ أفضل لاعب في الموسم 20/21شكرا سانتي على ثلاث سنوات من متعة كرة القدم .#ThankYouSanti 🤍🖤@19SCazorla pic.twitter.com/l90enuvZz7
— 🏆 #77 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) July 2, 2023
Santi Cazorla interesa al Levante pero no es el único pretendiente
El futbolista está libre y estaría por la labor de volver a trabajar con Calleja aunque esta vez a 60 km de Villarreal. Pero tiene otra opción encima de la mesa. Y esa no es otra que la del Real Oviedo, club donde el futbolista se formó y que estaría interesado en que el asturiano, a sus 38 años, se retirara con la camiseta con la que empezó de niño.
Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Oviedo desde donde se abrió paso hasta llegar al primer equipo en 2003. Su habilidad y visión de juego llamaron la atención del Villarreal CF, donde jugó de 2003 a 2006 antes de unirse en modo de cesión al Recreativo de Huelva. En este último hizo una temporada espectacular. Por cierto, es otro de los pretendientes del asturiano, aunque su militancia fuera del fútbol profesional hace que la operación parezca inviable.
También jugó en equipos como el Málaga y el Arsenal donde sufrió la grave lesión que casi trunca su carrera futbolística. Una lesión que superó a base de tesón y constancia.
Un luchador incansable
Tras casi dos años de ausencia debido a una lesión en el tendón de Aquiles, Cazorla demostró una determinación y espíritu de lucha inquebrantables al someterse a múltiples cirugías y a un arduo proceso de rehabilitación. Su regreso a los terrenos de juego en el Villarreal CF en 2018 fue recibido con gran emoción y admiración por parte de los aficionados.
Ahora, a sus 38 años (cumplirá 39 en diciembre), parece dispuesto para un último baile que veremos si se produce en el Ciutat de Valencia, en el Nuevo Tartiere o en otro lugar.