En el Dépor temen un adiós de Lucas Pérez
Última modificación mayo 24, 2024 por Redacción Fesp
Coruña entera está de fiesta porque su Dépor, con ayuda inestimable de Lucas Pérez, jugará la próxima temporada en Segunda División. Riazor volverá a dar cobijo a partidos de fútbol profesional, algo que tanto ansiaba en los últimos años la parroquia herculina.
Como comentábamos, Lucas Pérez ha sido uno de los grandes artífices para que esto haya ocurrido. El delantero gallego, acomodado en Primera División, decidió en enero de 2022 renunciar a muchas cosas para bajar al barro de la extinta Segunda División B y ayudar al club de su corazón.
A la primera no pudo ser, pero este curso, con sus 13 goles y 17 asistencias en 32 partidos disputados en Primera RFEF, ha logrado cumplir el objetivo de llevar al RCD de La Coruña a Segunda División.
Él es el gran héroe de un deportivismo que ansía verle jugar la próxima campaña en la categoría de plata, algo que parece no estar confirmado aún.
Hay muchas dudas sobre el futuro de Lucas Pérez
En los últimos tiempos, el nombre de Lucas Pérez ha estado en boca de todos, puesto que han surgido multitud de informaciones que apuntaban a que su futuro podría estar lejos de Riazor. A raíz de todo esto, el jugador ha ido concediendo distintas entrevistas en las que ha admitido que no se quiere ir, pero tampoco ha afirmado con rotundidad que vaya a continuar en Coruña.
“Parece que yo me quiero marchar. Yo no me quiero marchar, estoy muy feliz aquí. ¿Pensáis que abandono la Primera División, donde siempre me ha gustado jugar, para venir aquí e irme ahora? No, pero hay circunstancias en la vida que no es porque uno quiere, sino porque tiene que pasar así. Hay que tomarlo con naturalidad”, decía el propio Lucas en los micrófonos de Radio Gallega, donde también añadía lo siguiente:
“A mí no me gustaron ciertas formas y situaciones que pasaron, pero no solo a mí. Estoy feliz, pero también decepcionado por lo que ha pasado”.
Al fin y al cabo, son cosas que pasan en el mundo del deporte y hay que llevarlas con naturalidad. Si el club quiere que siga ayudando, para mí será un placer. Tengo que sentir y saber qué es lo que ha pasado porque son situaciones que no son de mi agrado vivirlas”.
Tras estas declaraciones, parece que entre el club y Lucas Pérez ha habido serias discrepancias que podrían poner en peligro la continuidad de una historia que parecía ser idílica.