El Real Valladolid de Ronaldo quiso ‘pescar’ en el Madrid
Última modificación agosto 9, 2024 por Redacción Fesp
Quedan muy pocos días para que arranque una nueva temporada en LaLiga EA Sports y en el Real Valladolid ya están deseando volver a ver debutar a su equipo en la élite del fútbol español.
En Pucela reina la ilusión, y no es para menos. Por el Estadio José Zorrilla volverán a pasar varios de los grandes clubes de Europa, como es el caso del Real Madrid. De hecho, en los últimos tiempos ha habido varios contactos entre ambas entidades, dada la buena relación que existe entre los dos presidentes.
Ronaldo Nazario, exfutbolista blanco y actual dirigente vallisoletano, intentó que Florentino Pérez le echara una mano en la confección de su plantilla de cara a esta campaña.
Ronaldo quiere aprovechar la buena relación con Florentino: Endrick como principal objetivo
Algunos medios de comunicación informaron recientemente de que Ronaldo le expuso al Real Madrid la posibilidad de una cesión de Endrick. El mítico futbolista brasileño conoce mejor que nadie la importancia de una adaptación progresiva al fútbol europeo, por lo que consideró que Valladolid sería el escenario ideal para que su compatriota Endrick tuviera la primera toma de contacto.
Al fin y al cabo, el joven delantero de apenas 18 años aterriza en un Madrid plagado de estrellas y teniendo que competir por un puesto con Vinícius, Rodrygo y Mbappé… ¡Ahí es nada!
No obstante, la propuesta de Ronaldo parece no haber llegado a buen puerto, puesto que Ancelotti cuenta con Endrick y quiere que esta temporada sea parte del primer equipo y darle opciones de demostrar todo el talento que se le presupone.
Luego está Reinier
Pero Endrick no es el único futbolista blanco por el que ha mostrado interés el Valladolid de Ronaldo. Los pucelanos, según diversas informaciones, también habrían llegado a preguntar por la situación de Reinier.
El atacante brasileño atraviesa una situación muy compleja. En su día, el Real Madrid puso 40 millones de euros encima de la mesa para hacerse con sus servicios, una inversión que parece perdida puesto que Reinier no solo no ha demostrado valer todavía para el Madrid, sino que también ha fracasado en varias de sus cesiones.
No obstante, es un chaval joven y con talento que tiene entre ceja y ceja relanzar su carrera y puede que el Real Valladolid sea su próxima parada.