André Cury, agente de Vitor Roque, desvela cómo Vinícius y Rodrygo traicionaron al Barça
Última modificación julio 13, 2023 por Redacción Fesp
En las últimas horas, el Barça se ha convertido en noticia tras anunciar el fichaje de Vitor Roque, un brasileño de 18 años que promete ser uno de los grandes talentos del fútbol sudamericano en los próximos tiempos.
De este modo, el conjunto azulgrana ata a una de las grandes perlas y evita que le ocurra nuevamente casos similares a los de Rodrygo o Vinícius.
De hecho, André Cury, representante de Vitor Roque y exojeador del FC Barcelona años atrás, habló en exclusiva para la Cadena SER y contó con todo lujo de detalles lo que ocurrió con los dos jugadores anteriormente citados, quienes acabaron firmando por el eterno rival y ahora son piezas clave en el Real Madrid.
André Cury dice que Vinícius quería ir al Barcelona, pero sus agentes lo evitaron
“Lo de Vinícius estaba todo arreglado y el Madrid se enteró de que estaba en Barcelona y le invitaron a ir a Madrid, pero en el Madrid ni le conocían. Vinícius se fue al Madrid porque eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje y sus agentes nos traicionaron. Vinícius me dijo que era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG. Me lo dijo él, no lo sé por otros”.
Estas fueron las palabras de un André Cury que asegura que el extremo brasileño, que a día de hoy se manifiesta como una de las personas más madridistas del mundo, era un seguidor incondicional del Barça.
El caso de Rodrygo fue diferente
En dicha entrevista, a André Cury también le preguntaron por Rodrygo, a quien también se le vinculó mucho con el FC Barcelona. Esto fue lo que comentó el representante, que domina el fútbol brasileño como pocos:
“Rodrygo estaba atado, pero el Barça decidió no entrar. Con Vinícius estuvimos hablando, pero cuando nos traicionó fuimos a por Rodrygo. Para mí Rodrygo es más completo que Vinícius. Fuimos a Santos a negociar por él, no cerramos el acuerdo y llegó el Madrid con mucha más fuerza económica. Su padre me decía que si lo arreglaba entre el Santos y el Barcelona, Rodrygo se iría al Barcelona por menos dinero”.