Nico Williams siembra las dudas sobre su futuro y el Liverpool acecha

Nico Williams siembra las dudas sobre su futuro y el Liverpool acecha
Nico con la camiseta de España en el pasado Mundial de Qatar 2022. FOTO: @SEFutbol

Última modificación abril 13, 2023 por Redacción Fesp

Nadie puede dudar de que en los últimos tiempos Nico Williams es uno de los jugadores más destacados en el Athletic de Bilbao.

El joven extremo de 20 años ha irrumpido con fuerza, demostrando que es un futbolista de enorme presente, pero de mejor futuro. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida para varios de los clubes más importantes del viejo continente. De hecho, según informa fichajes.net, portal especialista en mercado, Bayern de Múnich y Liverpool andan tras sus pasos. Aunque eso sí, serían los ingleses quienes más interés en él habrían mostrado.

Cabe destacar que Nico tiene contrato con el Athletic hasta el próximo 30 de junio del año 2024. Aun así, el propio futbolista, que posee un cariño muy especial por su club actual, no ha cerrado la puerta a una posible salida.

Es más, en una entrevista con los compañeros de DAZN reconoció que no sabe lo que va a hacer con su vida a día de hoy:

“Todavía no tengo ni idea de qué voy a hacer. Tengo 20 años, no tengo ni idea de lo que quiero hacer. Tengo gente que me aconseja muy bien y yo creo que todo va a ir por buen camino”.

“Tengo un sentimiento muy fuerte hacia el Athletic. Llevo aquí desde los 11 años, desde alevines y he quemado etapas en el Athletic. El Athletic para mí lo es todo. Pero todavía tengo 20 años, con esa edad no sabes realmente ni lo que quieres”.

“Te dejas aconsejar por las personas que te quieren, por las personas que saben más de esto. Yo, al final, acabo de aterrizar en el mundo del fútbol, llevo apenas una temporada con más minutos y todavía no sé ni lo que quiero hacer con mi vida”, señalaba el internacional con la selección española.

Nico lo pasó mal por culpa de una parte de la afición

La eliminación en Copa del Rey que sufrió la pasada semana el Athletic de Bilbao a manos de Osasuna fue muy dolorosa, especialmente para un Nico Williams que fue el objeto de crítica de parte de su afición. Tanto fue así, que el jugador tuvo que llegar, incluso, a cerrar sus redes sociales.

En la charla en DAZN también quiso hablar sobre este tema:

“Estas cosas no deberían pasar y menos aquí en el Athletic, que es una gran familia, una gran afición, nos apoyan desde el primer momento, se notaba que el estadio estaba a rebosar, que tenían ganas de llegar hasta el final y yo más que nadie”.

“No le deseo a nadie lo que me pasó a mí. Espero que no sigan pasando estas cosas porque todo el mundo es humano y puede fallar”, sentencia.

Carlos Garrido