La Premier va a por Nico Williams

La Premier va a por Nico Williams
Nico Williams ya ha llamado la atención de la Premier. FOTO: @willliamsssnico

Última modificación enero 24, 2023 por Redacción Fesp

Nico Williams ya es una pieza cotizada en el fútbol europeo. El internacional español del Athletic de Bilbao, ya hace tiempo que dejó de ser  conocido por el ‘hermano de Iñaki‘ para brillar con luz propia. Tanto que ha llamado la atención de la liga de fútbol más potente y con más posibilidades económicas del mundo: ‘La Premier’.

La Premier llama a la puerta de Nico Williams

Nico debutó hace apenas un par de temporadas en una convocatoria con el Athletic pero su carrera ha sido meteórica. Tanto que se ha hecho con la titularidad indiscutible en el Athletic y logró un pasaporte para el Mundial de Qatar 2022 donde participó en todos los partidos con la zamarra de España.

Nico Williams Premier España
Nico con la camiseta de España en el pasado Mundial de Qatar 2022. FOTO: @SEFutbol

Sus prestaciones, verticalidad, desborde, velocidad y 1vs1 gustan mucho en la Premier, una liga conocida por su juego lleno de transiciones y vértigo durante 90 minutos. Así, el Aston Villa se ha lanzado a por él y según el Daily Mail, el equipo de Unai Emery habría intentado pagar su cláusula de 50 millones pero el jugador, se habría negado a cambiar de aires.

Al parecer y según el diario inglés, Nico no querría cambiar al menos de momento de equipo y querría continuar creciendo con la zamarra del Athletic. Pero es cuestión de tiempo que otros clubes ingleses llamen a su puerta. Y es que el potencial del futbolista nacido en Pamplona, parece todavía lejos de tocar techo.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *