Jesé habla sobre el frustrado fichaje de Mbappé y la reacción de Florentino
Última modificación marzo 7, 2023 por Redacción Fesp
No hay dudas de que Jesé Rodríguez es, desde hace ya varios años, uno de los personajes más controvertidos del fútbol español.
El jugador canario se ha convertido en un auténtico trotamundos de este deporte desde que abandonase el Real Madrid. Actualmente, tras poner fin a un breve paso por Turquía, Jesé se encuentra en la Serie A italiana defendiendo los colores de la Sampdoria, donde ya ha debutado como titular.
No obstante, su deseo sigue siendo el de regresar más pronto que tarde a la Liga española, tal y como confirmó en una reciente entrevista a los compañeros de ‘El Larguero’ de la cadena SER:
“Claro que me gustaría volver a España, para qué voy a engañar” y avisó que “me siento muy bien, no te voy a mentir, queda Jesé para mucho rato”. En estas palabras también se intuye la ambición de un Jesé que, a sus 30 años, quiere seguir disfrutando del fútbol y alcanzar su mejor versión.
Jesé afirma que a Florentino Pérez no le gustó mucho lo ocurrido con Mbappé
Jesé convivió con Mbappé en su etapa como futbolista del Paris Saint-Germain. Es por ello que cuando se hizo patente la intención del Madrid de fichar al futbolista galo, el español no dudó en hablar varias veces de esta situación.
Ahora ha vuelto a hacerlo en dicha entrevista, pero esta vez para confirmar que ha Florentino Pérez no le hizo mucha gracia que la estrella parisina el dejase plantado el pasado verano…
Esto respondía cuando le preguntaban si creía que el presidente blanco volvería a la carga:
“No lo sé, siendo Florentino el presidente a lo mejor ya no. No le gustó lo que pasó la última vez. Pero nunca se sabe. ¿Si yo lo ficharía? Si lo mirara como un dueño de club, depende de las opciones que tenga en mercado, pero hay que mirar otras cosas. Pero mirando sólo talento, sin dudarlo. Con los ojos cerrados”.
El canario admite que en algo se ha equivocado a lo largo de su carrera
Como comentábamos al inicio, Jesé Rodríguez ha vivido una auténtica montaña rusa dentro de su carrera. Iba para estrella del Madrid, recaló con gran expectación en el PSG y ha terminado dejando malas sensaciones, en lo deportivo, allá por donde ha pasado.
Ahora, admite que en algo ha podido equivocarse y que lo importante es aprender: “Seguramente en algo me habré equivocado, pero lo importante es aprender y aplicarlo en la vida personal y profesional para mejorar. De eso se trata”, sentencia.